Soluciones de reemplazo de los coches modernos

Soluciones de reemplazo de los coches modernos

El coche de la industria de desarrollo y los retos medioambientales de la apreciación de algunos previamente características estándar y los vehículos. Por supuesto, una gran parte de su encontrar un sustituto de la solución, a partir de ellas hemos recogido algunos. 4 litros a los 100 km. Que puede consumir un promedio de autos nuevos en el año 2021, es decir, por km es de sólo 95 gramos de emisiones de dióxido de carbono permitidos.

Los requisitos para los neumáticos de la moderna industria de la automoción

Los requisitos para los neumáticos de la moderna industria de la automociónEl año pasado el valor de la europa occidental países de 125 a 130 gramos en el medio, es decir, más de un trimestre para reducir las emisiones de los coches, a pesar del hecho de que el dióxido de carbono de la locura ya se transformó radicalmente a la de los coches modernos.

Tales soluciones desaparecer o aparecer, que son previamente imaginado que podría haber sido, y si el szigorodás sigue y sigue siendo, porque el 95 g/km, un valor objetivo, y originalmente, 80 gramos que estaban hablando – entonces esto es sólo el comienzo.

Las soluciones drásticas – el coche de los conservadores infeliz – probablemente más de una solución también cae víctima y luego, sin la cual nunca podemos hoy imaginar nuestro coche. Por supuesto, algunos de ellos re-pensar los desarrolladores.
Rueda de repuesto

En el último siglo de la mitad de la rueda de repuesto no es sólo un accesorio básico de cada coche, pero en muchos casos, el diseño de los coches es parte de su estética, de la colocación, se ve. Por supuesto, no sólo dio a los productores de los coches porque se veía bien, o porque era la costumbre, en realidad, un “mal necesario”, fue la tercera rueda.

La edad de los neumáticos por el mal estado de las carreteras destruida pronto oír, y había una tendencia a firmar siempre sin un pinchazo. Ya que, en ese momento era mucho más pequeño, el tráfico, y no había teléfonos móviles, tal incidente podría un día inmovilizar le hacen un coche. En esta luz, es comprensible por qué era importante para el neumático de repuesto.

La rueda de repuesto debe estar en cada vehículo

La rueda de repuesto debe estar en cada vehículoLa quinta rueda está todavía 20-30 años los coches modernos, la mayoría de ella, a pesar de la resistencia del aire, la estética y el lugar de suministro es más fuerte debido a la función del tiempo en el coche lateral/trasero/el tronco se mueve bajo el coche.

Al mismo tiempo comenzaron a aparecer los llamados de pleno valor ruedas de entrenamiento , que tienen un diámetro (y ) de acuerdo con los respectivos resto de la rueda en el coche, más estrecho, así que, por un lado, la masa,

por otro lado, el valioso espacio de almacenamiento se pueden guardar un bonito lugar para rob y completa de repuestos en comparación con. El mankókerekek no son adecuados para su uso permanente, si usted lo consigue, el coche sólo se redujo (por lo general el 80 km/h) de velocidad, y, teóricamente, sólo el primer servicio, o la forma particular en espera de la finalización de la oferta.
Plana kit de reparación de neumáticos

Este comenzar a ahorrar para el siguiente paso de la rueda de repuesto completa a la izquierda, en lugar de el run-flat tyres y/o kit de reparación de neumáticos introducción. La primera solución, aunque muy caro neumáticos que necesita el coche redujo la velocidad, puede proceder (el caucho reforzado con paredes laterales de la manija), si hay un problema.

El kit de reparación de neumáticos y goma de lesiones puede ser reparado (hasta la rueda sin desmontaje) y barato (pótkerekes coches son buenos también), más el encendedor de cigarrillos para conectarse a un compresor, un kerékfújó cartucho con re-inflable de los neumáticos. Por supuesto, explotó, destrozado, destruido neumáticos no sabe qué hacer, pero el progreso gracias a una afortunadamente menos y menos de que ocurra un accidente el día de hoy.

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