Filtrado: Así es el Nissan Versa 2015







Nissan Versa 2015_

Tarde o temprano tenía que renovarse el sedán más pequeño de Nissan. Los ajustes estéticos que recibió el March invitaron al fabricante japonés a darle una manita de gato al Versa, cuyas ventas están arrasando en nuestro país; de hecho, es el segundo Nissan más vendido en México, apenas 140 unidades menos que el Tsuru en lo que va del año. 

El modelo 2014 ya está a la venta, por lo que las fotografías que aquí te mostramos corresponden al modelo 2015. Estas fotos fueron publicadas por un sitio web en China, donde el Nissan Versa se vende bajo el nombre de Sunny desde enero del 2011.

Los principales cambios con respecto al modelo que se encuentra hoy en día en los pisos de las agencias corresponden a un nuevo diseño de faros, más al estilo de los últimos sedanes de Nissan (entiéndase Altima o Sentra) y unos faros de niebla de trazos más refinados, que además dan lugar al uso de cromo.

Nissan Versa 2015_2

Nissan todavía no hace oficial esta renovación, pero no faltará mucho para que lo haga, comenzando por el mercado chino y expandiéndose al resto del mundo. A nuestro país esta actualización podría llegar a mediados de 2014.