BMW M135i, el pequeño alemán con potencia de grande







El fabricante alemán BMW ha lanzado el M135i con motor de producción de 3.0 litros, seis cilindros en línea, potencia generada por 320 caballos de fuerza, aerodinámica optimizada y suspensión mejorada. Tal cual lo vimos en el Salón de Ginebra de este año.

El BMW M135i estará disponible en versiones de 3 y 5 puertas, los colores que se utilizarán tiene la opción de ser metálicos o no metálicos. Los interiores tienen acabados en plata, tapicería en tela, molduras y asientos en piel Dakota, que se maneja en dos tonos y ya se han visto en otras versiones de BMW.

El motor del M135i tiene turbocompresor de doble desplazamiento, sistema de inyección directa de combustible de alta precisión y válvulas de control Valvetronic. Tiene una aceleración excelente, logra el 0-100km/h en 5.1 segundos en su versión manual de seis velocidades y 4.9 segundos con transmisión automática deportiva de ocho velocidades, La velocidad máxima es de 250km/h.

En el exterior podemos ver que en el frente incluyeron grandes tomas de aire para el motor, faldones laterales, rines de aleación de 18 pulgadas y el faldón trasero que cubre los dos tubos de escape.

Lamentablemente este es un auto que solo estará disponible para los clientes europeos aunque se planea que la versión coupé llegue a Estados Unidos.

Fuente: BMW Blog