Los 4 tipos de aditivos para tu auto







Estos días les hemos compartido información acerca de los aditivos, para aceite y para gasolina, lo importante es saber qué son y en qué nos benefician para tener en las mejores condiciones el funcionamiento del auto, ahora diremos cuáles son los tipos de aditivos que existen.

Existen 4 tipos de aditivos:

  1. Los que se mezclan directamente en la formula como Ti-22 con su titanio y todos los aceites para motor Roshfrans (aditivos detergentes, extrema presión, dispersantes, emulsificantes, etc.
  2. Los que se adicionan al aceite en uso para mejorar las propiedades del mismo “refrescar” el aceite, lo que van a hacer es A) incrementar la viscosidad para crear sellos y una capa más gruesa entre los metales debido al desgaste, motores que casi llegan al final de su vida, (aquí se aplica el MC-2 de Roshfrans). B) en condiciones especiales de operación como carga excesiva tipo camión de basura, micro con sobre cupo, taxis que tienen todo el tiempo el motor encendido, esto independientemente de si es nuevo o viejo el motor, lo que hacen es como una dotación de vitaminas al aceite para hacerlo más resistente en cuanto a sus propiedades no del tiempo de vida del aceite, aquí se aplica el Aditivo Roshfrans Premium. Sin embargo si un motor viejo lo sometes a altas cargas puedes ocupar ambos aditivos, de ahí que debe se compatibles entre ellos si no es así, lo que ocurre es como si se untase chapopote con azúcar en los cilindros, es decir se emulsionan creando una pasta que perjudica y deja de proteger el motor.
  3. Los aditivos para combustible, mejoran el octanaje haciendo la gasolina Premium, al impartir propiedades para que el 90% del combustible se queme dando más potencia y rendimiento por cada litro (caso de Roshfrans +Octan), otros (Roshfrans Clean Yector) además tienen sustancias que despegan y limpian el sistema e inyección de manera correctiva al tener agentes detergentes y los últimos (Roshfrans Gas Clean) también tienen agentes detergentes en menor medida (ya que es preventivo), estos “purifican” la gasolina para incrementar su rendimiento y previenen la formación de depósitos, en este caso en el sistema de inyección de combustible.
  4. Aditivos para combustible a diesel, tienen las mismas funciones que Clean Yector pero más concentrado, ya que la combustión del motor diesel es mucho más sucia (aunque mucho más eficiente que la gasolina).

Con la frecuente utilización de aditivos para combustible se puede disminuir considerablemente la cantidad de depósitos formados en el sistema de alimentación de combustible y en la cámara del motor. Recuerda que los depósitos atrofian el flujo de combustible y la combustión reduciendo el nivel de desempeño del motor.

Para el mejor cuidado de su automóvil, Roshfrans cuenta con productos que mejoraran el desempeño de tu auto.

Fuente: Roshfrans


  • remy_vv

    worales pues a ponerle aditivo al carro.

  • J-alberto17@live.com.mx

    pz esta interesante