Sigue en pie la idea de tener un GP de México







Carlos Slim Domit es el nombre de la persona que puede hacer posible que exista un Gran Premio en México, ha estado trabajando con la empresa CIE para que esto sea una realidad después de casi 20 años sin tener una carrera de Fórmula 1.

México es un país que ha dado muy buenos pilotos, en la actualidad está Sergio “Checo” Pérez compitiendo en la F1 con el equipo de Sauber, al igual que Esteban Gutiérrez en la GP2.

“El surgimiento de una nueva generación de pilotos de México sólo ha servido para aumentar el interés en la Fórmula 1”, palabras de Slim Domit. “El potencial de estos jóvenes pilotos se ha reactivado el interés en la F1 más allá de los fans y las grandes multitudes que acudieron a ver la demostración de F1 de Pérez en su ciudad natal a principios de este año”.

Existen varias opciones para un circuito en México, no necesariamente tendría que ser en el Hermanos Rodríguez, hay probabilidades de que se pueda hacer un circuito callejero en Guadalajara, fue un buen escenario en la demostración de Checo, otra opción sería Cancún por su gran estructura turística, recordando que ya se estaba planeando un circuito que lamentablemente un huracán cambió la opinión.

Carlos Slim Domit agregó: “La conclusión es que la pérdida de México de la Fórmula 1 en 1992 fue un hecho desafortunado. Sin embargo, la pérdida de México a la Fórmula 1 ahora puede ser visto como algo más que lamentable…”

Cada vez vemos más cerca la posibilidad de un GP de México, tenemos que apoyar a Slim Domit para que este sueño se haga realidad, es difícil más no imposible.

¿Qué opinan Autofans?

Fuente: Autosport


2 Respuestas a “Sigue en pie la idea de tener un GP de México”

  1. Uriberodrigo dice:

    Definitivamente sería la mejor noticia de F1 para los mexicanos. Apoyemos a Carlos para que suceda.

  2. Martín Roque dice:

    :D A HUEVO, que hagan un circuito callejero en Guadalajara!! le vendría super bien a Checo. Ese Carlos Slim, aunque sea lo que sea, está haciendo dos que tres cosillas buenas para México. No que Azcarraga.

Deja un comentario